FANDOM

Kirby obrero
Kirby obrero

Este artículo se encuentra en construcción por Derp03. Por favor, no haga correcciones mayores.
Center 18
Desconocida
Desarrolladora Kodami Kodami New Logo
Distribuidora Kodami Kodami New Logo
Género Ciencia ficción
Lanzamiento TBA
Plataforma(s) Desconocida
Jugadores 1
Clasificación
15

Center 18 (Centro 18, en español) iba a ser un futuro videojuego de ciencia ficción que sería desarrollado por Kodami y distribuido por Nintendo entre agosto-septiembre de 2016. Pero fue cancelado por bajo presupuesto y variados atrasos.

Nos contaba la historia de Abadie Gignac, un francés radicado en Costa de Marfil al cual trabaja en la IVE (Investigación de Vida de Extraterrestres), ya que en el año 1981 una nave nodriza aterrizo sobre Abiyán, los extraterrestres fueron trasladados a un sector al norte de la ciudad, en la actualidad viven como esclavos para los humanos o como perros abandonados. El videojuego transcurre desde febrero hasta diciembre del 2012. El videojuego nos iba a narar de forma cinematográfica la vida de Abadie hasta sus últimos momentos de vida.

Personajes Editar

  • Abadie Gignac, de origen francés y radicado en Abiyán, Costa de Marfil, tiene 36 años, pelo rubio y piel blanca.
  • Extraterrestres, vienen de una nave nodriza de algún planeta muy lejano y desconocido para el ser humano, son alrededor de 4,5 millones de aliens quienes habitan en la tierra, el 100% en Costa de Marfil.