CatFace Adventure
Creado por New X
Colaboración N/A
Distribuidora Neontendo Fanon Co., Nintendo.
Género Plataformas
Lanzamiento ????
Saga CatFace
Plataforma(s) Neo-Evolution, Wii U
Jugadores 4 jugadores.
Predecesor N/A
Sucesor CatFace Adventure 2: Mysterious Island

CatFace Adventure es un videojuego creado por New super sonic kirby X basado en el personaje de Smashbrosfan250 que fue adoptado por New.

Jugabilidad Editar

El videojuego es del género plataformas tipo Mario en 3D, similar a Super Mario 3D World. Los personajes tienen una barra de vida y cuando esta se acaba, el personaje perderá una vida, además de que cada uno posee habilidades diferentes, en el juego también aparecen items. En caso de jugar solo, se puede cambiar de personaje mediante el botón X.

El juego cuenta con 60 niveles, distribuidos en 6 mundos, cada uno con 9 niveles y un jefe.

Historia Editar

CatFace, Derpy Face y Happy Face se encontraban jugando videojuegos en su casa, hasta que varias explosiones se escuchan a la lejanía, así que los 3 decidieron investigar y vieron que su ciudad, City-Ville era atacada por un ejército de máquinas con poderes mágicos, los 3 intentaron luchar contra los invasores, pero son derrotados y lanzados hacia tierras lejanas por un cañón.

Los 3 despertaron en Villa Mágica, donde conocen a un ser conocido como The Mage quien decide ayudarlos, y posteriormente se enfrentarían al rey de Villa Mágica, el Rey Bola de Cañón quien les hace probar su valía, acto seguido les otorga armas para que puedan confrontar a la amenaza. También, en Villa Mágica conocen al Profesor Master, quien dice que les ayudará dándoles consejos y fabricando cosas desde su laboratorio.

Después de librar varios lugares del ejército metálico-mágico, los 4 finalmente llegan a la conquistada City-Ville y descubren al que estaba detrás de todo: El Doctor Z. Posteriormente ellos se enfrentarían al villano, quien como último recurso se montaría en su robot más poderoso: El King Magicbot. Después de una brutal batalla, el cuarteto logra destruir a King Magicbot y al Doctor Z, quien cae inconciente. CatFace aprovecha para destruir el Núcleo, donde el Doctor Z controlaba a su ejército, de esta forma todos los robots mágicos se apagan, cuando el Doctor Z despierta, este decide escapar en un vehículo flotante prometiendo vengarse.

Los robots de Doctor Z son llevados por la policía hacia un laboratorio especial, y posteriormente, el presidente le otorgaría al cuarteto medallas de honor, The Mage vuelve a Villa Mágica y obsequia a los 3 las armas mágicas que el Rey Bola de Cañón les otorgó.

En el Mundo Extra (desbloqueable), todos los habitantes de City-Ville están en una fiesta pero Metal CatFace, una creación del Doctor Z que fue vencida por los héroes interrumpe la fiesta y lleva a los 3 (y a The Mage) a un mundo especial donde los reta a completarlo, y finalmente los 4 se enfrentan a él derrotandolo, luego Metal CatFace se autodestruiría a si mismo.

En el Mundo Extra 2, el cuarteto descubre un extraño arco-iris que empieza a llevarse a los habitantes de City-Ville, por lo que deciden investigar y terminan en una dimensión llamada Rainbow World donde después de completarla, se enfrentan al mandatorio de dicha dimensión: Lord Rainbow, quien dice que solo quería probar sus habilidades pues presiente una futura amenaza, finalmente, el trío y los habitantes de City-Ville regresan a celebrar mientras The Mage vuelve a Villa Mágica.

Personajes Jugables Editar

Mundos Editar

  1. Villa Mágica.
  2. Reino de la Noche.
  3. Ciudad Fábrica.
  4. Villa Smash.
  5. City-Ville.
  6. Castillo del Doctor Z.
  7. Mundo Extra 1.
  8. Mundo Extra 2.

En construcción.

Jefes Editar

Modo HistoriaEditar

  • Mundo 1: Rey Bola de Cañón.
  • Mundo 2: Brujo Esqueleto.
  • Mundo 3: Metal CatFace.
  • Mundo 4: Araña Metálica Gigante.
  • Mundo 5: El Destructor.
  • Mundo 6: King Magicbot.

Modo ArenaEditar

  1. Reina Bola de Cañón.
  2. Rey Esqueleto.
  3. Duo de Metal CatFaces.
  4. Araña Metálica Muy Muy Gigante.
  5. El Aniquilador.
  6. Emperador Magicbot.

Mundos ExtraEditar

  • Mundo Extra 1: Metal CatFace´s Revenge.
  • Mundo Extra 2: Lord Rainbow.