“¡Stay Fresh! ... ¿Qué? No me mires así ¿No te dijo tu madre que nunca veas a una persona "así"? ¡Maleducado!”
Callie, en el juego Paper Mario World

Callie
Archivo:Callie.png
Creado por Kuro y Jake
Especie Blooper
Género Femenino
Hogar Tintopia
Primera aparición Paper Mario World

Callie es un personaje del juego Paper Mario World. En el mundo exterior puede nadar en ciertos lugares.

EtimologíaEditar

El nombre de Callie viene de la palabra "Calamari", una comida popular hecha de calamar.

AparienciaEditar

Callie es una Blooper de color rosado. Lleva una esponja en su cabeza como gorro. Tiene mofletes rojos y unos ojos pequeños de color blanco. En la parte de atrás lleva un Lanzatintas, arma popular de un juego llamado Tintatoon.

PersonalidadEditar

Aunque Callie ya sea una chica de 18 años, es muy friki. Es la mejor jugadora de Tintatoon, juego de disparos muy popular en el lugar donde vive. Callie no es como las demás chicas, ella no es tan presumida y es muy amigable. El Lanzatintas que lleva lo ganó en un concurso de Tintatoon, cuando ella tenía 13 años.

MovimientosEditar

Movimiento Descripción Coste de PF
Lanzatintas Callie lanza tinta desde su obvia arma, el Lanzatintas, bastante débil. Este ataque solo puede usarse 6 veces, pues Callie tendrá que recargar antes de volverlo a utilizar 0 PF
Recarga Callie recarga sus armas (Lanzatintas, Tintobomba y Tintocañón). Tarda un turno en ser completamente realizado. 2 PF
Tintobomba Callie lanza una Tintobomba con gran probabilidad de golpe crítico. Este ataque solo puede usarse 3 veces, pues Callie tendrá que recargar antes de volverlo a utilizar. 5 PF
Tintocañón Callie usa su Tinto cañón, el cual lanza un tornado de Tinta muy poderoso y devastador. Este ataque solo puede usarse 1 vez, pues Callie tendrá que recargar antes de volverlo a utilizar. 7 PF

CuriosidadesEditar

  • El juego Tintatoon es una clara referencia al juego real Splatoon
    • Incluso, el nombre y apariencia del personaje está basado en un personaje del juego, Mar.
  • La razón por la que Callie odia la tinta blanca es... bueno...