Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
Bowser Jr.
MPSR Bowser Jr Artwork.png
Universo Super Mario
Disponibilidad Desbloqueable

Bowser Jr. (Japonés: クッパJr. Koopa Jr.) es uno de los personajes que están disponibles en el videojuego Project Alpha Smash Bros. y uno de los personajes del universo de Super Mario. Él es un personaje que se tiene que desbloquear, y se puede desbloquear cuando el jugador alcanza al nivel 25.

Descripción de memoria[]

El único hijo de Bowser y el heredero del ejército del malvado personaje. Cuando hizo su primera aparición, este malcriado niño quiso secuestrar a la hermosa princesa Peach pensando que era su propia "madre" y pudo transformarse en una versión oscura del fontanero famoso gracias a una cepillo de pintura hecha por el Profesor D. Sastre, haciendo desastre en la Isla Delfino, culpando a Mario por haberlo hecho, así que Mario tiene que hacer los órdenes de la isla.

{{{Mecánica}}}

Ataques[]

  • Ataque especial normal - Cañón Koopayaso Jr. : La nave Koopayaso de este personaje sacará un cañón que más tarde tirará una bola algo fuerte. Cuanto más tiempo oprimas el botón, más daño dará al ataque y será más rápido.
  • Ataque especial lateral - Cepillo Mágico: Bowser Jr. sacará a su cepillo mágico y empezará a hacer versiones oscuras de varios enemigos disponibles en este juego. También puede servir como ataque aéreo sí el personaje está saltando, así para que saque su cepillo y ataca a los oponentes.
  • Ataque especial hacia arriba - Salto Explosivo: Este personaje saldrá de su nave con un enorme salto, y en unos minutos la nave explotará por unos segundos. También puede hacer un ataque cuando el personaje está en el aire y podrá sacar su martillo para atacar a los oponentes.
  • Ataque especial hacia abajo - Mecakoopa: La nave Koopayaso sacará una cantidad de enemigos Mecakoopa que perseguirán a los oponentes y sí después de un tiempo, el enemigo podrá explotar. También es posible que él puede recoger a los enemigos para después guardarlos y sacarlos por sí un oponente está cerca.

Otros movimientos[]

  • Entrada: Desde el escenario saldrá Mario Oscuro y después este se transforma en el verdadero personaje y se montará en su nave Koopayaso Jr.
  • Burla superior: Bowser Jr. se sentará en medio de la nave para después hacer una pequeña llamarada.
  • Burla lateral: Bowser Jr. empezará a girar su cepillo mágico por unos segundos.
  • Burla inferior: La nave Koopayaso sacará unas ruedas, se transforma en un carro y empezará a derrapar girando.
  • Pose de victoria: Bowser Jr., en su forma de Mario Oscuro, ve a la princesa Peach desde una plataforma y empezará a secuestrarla, lo hace e intenta escapar del Mario verdadero. Una parte del tema de jefe de Super Mario Sunshine y después el tema de Mario Osuro es el tema de victoria de este personaje.

Ruta "Mamá Peach, ¿Dónde estás?"[]

En esta ruta el personaje tiene que derrotar a varios personajes que están basados en personajes que son padres/madre y hijos/hijas o tienen una figura paternal entre ellos, más personajes que son pareja. El jefe de esta ruta es Mario.

Orden de ruta Oponentes Nota
Primera ruta Rosalina y Destello El orden de oponentes está basado en como Rosalina tiene una figura paternal con la especie Destello.
Segunda ruta Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie y Kiddy, Funky kong El orden de oponentes está basado en la familia Kong, con Donkey Kong siendo el hijo de Donkey Kong Jr. y el amigo de Funky Kong; más con el hecho de que Diddy Kong y Dixie Kong son pareja y que Kiddy Kong es el hermano menor de Chunky Kong.
Tercera ruta Daisy y Luigi
Cuarta ruta Zelda
Quinta ruta Bowser Jr., Kamek El Bowser Jr. oponente está basado en Bebé Bowser.
Sexta ruta Calamarciñas, Inkling En los juegos de Splatoon, se dicen de que Mar y Tina son primas. El Inkling podría estar basado en el Capitán Jibión, el abuelo de las dos cantantes famosas.
Séptima ruta Peach, Toad (Asalto) En Super Mario Sunshine, este personaje consideraba a la princesa Peach como su madre. El Toad está basado en el Maestro Kinopio.
Etapa de bonificación
Race to the Finish!
Octava ruta Mario (Jefe)

Trajes alternativos

Además de recolores del personaje, el personaje en sí cambiará en otro personaje, con lo único que se conserva es la nave Koopayaso Jr. El personaje en cuestión son los Mini Bowser de la saga Mario Party. Hay ocho recolores de Bowser Jr., mientras que hay cuatro recolores de Mini Bowser.