FANDOM

Bomberman Legends
Creado por Astral-New-X
Colaboración N/A
Desarrolladora Nintendo, HAL Laboratory, NEO Technologies
Distribuidora NEO Technologies, Nintendo, Sony, Microsoft
Género Acción, Plataformas
Saga Bomberman
Plataforma(s) Ahí dice al lado :v
Jugadores De 1 a 4
Predecesor ???
Sucesor Bomber-Man Legends 2
Clasificación ESRB: E+10.

PEGI: 7+

Bomberman Legends es un videojuego de acción creado por Astral-New-X para las consolas Wii U, Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Nintendo 3DS, y Neo-Revolution.

Jugabilidad Editar

El juego tendrá 2 estilos de jugabilidad: El Modo Clásico y el Modo 3D, en el modo clásico, se jugará como todos los juegos de Bomber-Man, con una vista top-down, y en el Modo 3D, el juego tomará una perspectiva de primera persona en 3D. El resto se mantiene intacto con la saga de Bomber-Man, el jugador puede usar distintos tipos de bombas para hacer explotar a sus adversarios.

Modos de Juego Editar

Modo Aventura Editar

El Modo Historia del juego. Un día, el Planeta Bomber es atacado por Neolord, un alienígena proveniente de otro planeta el cual quiere conquistar el universo. Para evitarlo, Bomber-Man y sus amigos deberán defender su planeta de este nuevo adversario, derrotar a sus esbirros y detener la invasión.

Modo VS Editar

En este modo, de 2 a 4 jugadores podrán enfrentarse en un solo escenario. Gana el jugador que haga explotar a más rivales durante el tiempo indicado.

Modo Online Editar

Enfréntate a varios jugadores de todo el mundo ya sea en una batalla en Modo Clásico o en Modo 3D.

Partida Rápida Editar

Enfréntate al CPU en una partida individual.

Team-Up Editar

Enfréntate a hordas de enemigos junto a tus amigos.

Personajes Jugables Editar

A diferencia de los otros Bomber-Man, cada personaje tiene atributos únicos.

Iniciales Editar

  • White Bomber: Todas sus estadísticas están balanceadas, y ninguna sobresale de otra.
  • Blue Bomber: Es muy rápido, aunque no tiene tanta resistencia.
  • Black Bomber: Es más resistente, aunque no tan veloz.
  • Green Bomber: Tiene gran salto aunque no tiene tanta resistencia. Su velocidad es equilibrada.
  • Pink Bomber: Su resistencia es media, su velocidad es rápida, pero no tiene tanto salto.

Desbloqueables Editar

  • Mighty: Un robot similar a Bomberman, con un visor verde. Sus ataques van más allá de las bombas, aunque también puede usarlas. Su resistencia es media y su velocidad alta, aunque su salto no tanto. Se le creía muerto originalmente, aunque en este juego se revela que sobrevivió. Intenta atacar al equipo siendo controlado por Neolord, aunque Blue Bomber le hace entrar en razón.
  • Kami: Un personaje nuevo de este juego, el cual es un televisor robótico que ayuda a los bombarderos a lo largo de la aventura. Es muy rápido, aunque no tan resistente. Su salto es medio. Se desbloquea al salvarla de unos robots de Neolord.
  • Reina Abeja: La reina del Planeta Abeja, cuya resistencia no es tan buena aunque es muy veloz. Es desbloqueada al vencerla en una batalla, tras esto se une al equipo de White Bombers.

Jefes Editar

En obras....