FANDOM

Blaster The Wolf: Returning to Pacific Island
Blaster RTPI
Creado por Cristhian
Género Plataformas
Lanzamiento 15/07/14
Plataforma(s) C-Ford's Play
Jugadores 1-4
Predecesor Blaster 2
Sucesor Blaster DX

Blaster The Wolf: Returning to Pacific Island, también conocido como Blaster 3,es un nuevo juego creado por la compañía C-Ford's Studios para su consola C-Ford's Play.Es el tercer juego de la saga donde aparece  y el último de la primera serie Blaster.

JugabilidadEditar

Este videojuego es del género de las plataformas, que se basa en superar determinados niveles y obstáculos en escenarios 3D, cada uno con una ambientación diferente, aunque también dispone de un modo multijugador.

Hay 4 personajes jugables: Blaster,Peter,Rocky y Striker .Sin embargo, si hay un mando en el puerto de controlador número 2 de la C-Ford's Play,una segunda persona puede controlar a Peter,Rocky o Striker.Gracias a los nuevos controles inalambricos de la C-Ford´s Play,cuatro jugadores pueden manejar a  los 4 personajes.

Hay 3 modos: Historia, Time-atack, Versus. También se añadieron tres mimijuegos:Race Revolution, Mega Battle Capture the Flag todos para el modo versus.

HistoriaEditar

Al encontrarse en South Island, Blaster conoce a Striker,que decide ayudarlo a regresar a Pacific Island.Pero Eggman Nega envío Badniks a esa isla,porque se enteró de que Blaster seguía vivo.

Blaster junto a Striker,viajaron en el Barco de un pirata de buen corazón, Peter The Octopus.

Cuando llegaron a Pacific Island,estaba conquistada por Eggman Nega. Rocky se enteró de que Blaster seguía vivo y estaba muy alegre.

Al llegar donde Eggman Nega se descubrió que el no era de esta dimensión. Cuando lo derrotaron Blaster lo devolvió a su dimensión , así liberando a la isla de su maldad.

CuriosidadesEditar

  • Este juego es el último de la serie original.