FANDOM

Blaster 3D Adventure
Blaster 3D A
Creado por Cristhian
Género Plataformas

Aventura

Lanzamiento 27/01/15
Plataforma(s) Nintendo 3DS
Jugadores 1-2 (en linea)
Predecesor Blaster Fire Spirits
Sucesor Blaster U.

Blaster 3D Adventure es un juego de plataformas de desplazamiento lateral perteneciente a la saga de juegos Blaster the Wolf, desarrollado por C-Ford's Interactive para la Nintendo 3DS. Es el primer juego de Blaster que no es para la consola C-Ford's Play.

JugabilidadEditar

El modo de juego de esta entrega es igual a la de los juegos de Mario, siendo un juego de desplazamiento lateral en el que se podrá jugar con Blaster o con Rocky. Aparecen la mayoria de amigos y rivales de Blaster, como por ejemplo Slayd,Sarah Blade y Strange. En este juego se añadieron tematicas de otros juegos de la saga, como la habilidad de hackear cosas de Blaster Rebooted o poder usar Pyroquinesis(Fuego) de Blaster Fire Spirits.

Gracias a algunos DLC's, se podra jugar con Mario, Luigi, Kirby y mas personajes de Nintendo.

NovedadesEditar

  • Se añadió un nuevo modo de juego.
  • Se añadió una nueva transformación.

ArgumentoEditar

Es un día pacífico en Windmill Hill, Blaster y Rocky se despedian de todos porque van a viajar a Future City,para entregar un paquete que les encargaron. Saliendo del pueblo, el Dr.Zed los ataco y se robo el paquete. Blaster y Rocky iniciaron una busqueda alrededor de Pacific Island para encontrar a Dr.Zed.

Al llegar a, se descubre que el paquete tenia partes importantes para reparar la Master Tower, pero el malvado Dr.Zed queria usarlos para reparar a Metal Wolf. Los protagonistas detenienen al Dr.Zed y destruyen los planos de reparacion de Metal Wolf.

Al final, regresan las piezas al alcalde de Future City.