Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki

BlueSpiritoftheWindLogo.png
Creado por Supa
Colaboración Fer (Creador original de Blaster)
Desarrolladora RIG New Logo.png
Género Action RPG

Aventura

Saga Sacred Chronicles
Plataforma PC
PS4
Sigma Icon.png(Versión Remasterizada)
Jugadores 1 (modo historia)
2 (multijugador)

Blaster: The Blue Spirit of the Wind, Es un Juego action RPG creado por SupakuHunter5, Con una pequeña colaboración del Creador original de la saga, Fernetee, Este Juego es un Spin-Off de la Saga original, este ocurre en un mundo llamado Mélurica (mas específicamente en el continente de Vitriella), lugar donde ocurren los hechos de la futura saga Sacred Chonicles.

Jugabilidad[]

En sentido general, el juego tiene una jugabilidad de Action RPG, en el cual combina elementos de juegos de Rol (como el subir de nivel, usar magia tener diversas estadísticas y demás), con la intensidad y movimiento de juegos de acción, donde podemos atacar libremente a los enemigos con diversos combos, ataques o usando poderes mágicos, basicamente nuestro principal objetivo es derrotar enemigos y jefes para progresar en la historia del juego y subir de nivel, para tener acceso a mayor variedad de ataques mágicos y combinaciones de los mismos, e incluso nuevo equipamiento y armas.

Exploración[]

El juego posee algo muy característico que es su exploración libre completamente, pudiéndonos dirigir al lugar que deseemos sin limitación, solo con el riesgo de encontrar enemigos mucho mas fuertes que nosotros en nuestro nivel actual, no poder utilizar ciertos "servicios" como el tren o carrozas para transportarnos de un reino a otro, y ademas de no poder terminar la historia como tal, ya que existen muchos trabajos y labores que realizar antes de ciertos eventos al seguir la historia, pero dando la libertad suficiente como para seguir la historia a nuestro modo.

Ademas de esto, poseemos diversos movimientos llamados "Técnicas externas" que podemos usar fuera de combate, para ayudarnos durante el viaje, ya sea despejando obstrucciones en el camino, descubrir pasajes secretos, activar algunos mecanismos, entre otras acciones.

Durante la exploración, se hace bastante importante la interacción con los personajes importantes y habitantes de cada reino, ya que de alguna forma, serán capaces de acompañarnos durante la aventura e incluso llevarnso personalmente al siguiente lugar de la historia.

Como se a mencionado ya varias veces, tenemos la capacidad de explorar un total de 7 Reinos que conforman el continente de Vitriellia, un relativamente pequeño continente flotante, para poder transportarnos entre cada reino poseemos dos formas, una, usando el Tren Transcontinental, que fue terminado hace poco tiempo en la trama del juego, por lo tanto podemos usarlo para transportarnos a pie de un reino a otro, o usando los portales espirituales, los cuales nos llevan a un reino ya conocido en un lugar al azar, pero como anteriormente dicho, solo funcionan luego de haber visitado todos lso reinos, pero podemos usarlos en el lugar donde estemos.

Combate[]

[en construcción]

Advertisement