FANDOM

Bizarre's Kars
-Caratula no disponible-
Creado por Sr Gelatina
Desarrolladora Gelatine Copper
Distribuidora Gelatine Copper
Género Carreras
Plataforma(s) Todas
Jugadores 1-4

Bizarre's Kars es un videojuego de carreras ubicado en el mundo de Jojo's Bizarre Adventure. Es desarrollado y distribuido por Gelatine Copper, debido al enorme codigo de este juego, puede ser jugado en cualquier consola.

HistoriaEditar

Un misterioso personaje llamado Divertit Albert organiza una competicion en la cual, usando una gran variedad de stands, logra reunir a una enorme cantidad de heroes y villanos y los obliga a competir entre ellos en letales circuitos.

JugabilidadEditar

El juego consta de un motor grafico en 3D, los controles son los mismos que los de un juego de carreras tipico, pero en Bizarre's Kars puedes pasar del modo conduccion a el modo Cabalgar, en este modo, el jugador se sube encima de su coche y es capaz de atacar a los coches cercanos con la intencion de destruirlos y obligarles a reaparecer, haciendoles asi perder tiempo, la IA tambien es capaz de entrar en este modo y por lo tanto, atacarte. En el modo Cabalgar no se puede girar con el coche ni frenar, si el coche se choca con algo en este modo, el piloto caera y el coche reaparecera unos metros antes del lugar del impacto.

Si dos pilotos se enfrentan en el modo cabalgar deberan cubrirse de los ataques y esperar al momento justo para atacar. En caso de que los dos pilotos golpeen al mismo tiempo y los ataques conecten al mismo tiempo, se activara un Quick time event en el cual se tendran que pulsar varios botones hasta llenar un medidor, el que lo llene antes conseguira tumbar a su adversario.

Derrotando a enemigos y recogiendo Piedras Rojas (Las cuales abudan por el circuito) se aumentara el medidor de ataque especial, al activarlo, el piloto automaticamente se dispondra en modo cabalgar durante unos segundos (Con todas las desventajas que eso conlleva) antes de regresar al coche, cada personaje tiene su propio ataque.

PersonajesEditar

Phantom BloodEditar

  • Jonathan Joestar: Su ataque especial consiste en golpear con Hamon al coche mas cercano, la victima no solo sera empujada hacia atras, sino que ademas sus controles se invertiran. 
  • Dio Brando: Su ataque especia consiste en saltar al vehiculo mas cercano y congelarlo durante 10 segundos, en estos diez segundos, el coche no podra moverse. Sin embargo, un piloto en modo Cabalgar y con buenos reflejos es capaz de golpearle antes de que aterrice en el coche, lo que obligara a Dio a tener que volver a reaparecer.
  • Robert E.O. Speedwagon: Su ataque especial consiste en convocar a dos coches, los cuales son unos matones y perseguiran y acosaran a cualquier coche que se acerque con la intencion de estorbarlo.
  • William Anthonio Zeppeli: Su ataque especial consiste en lanzar  hacia adelante cuchillas de vino con hamon, cualquier coche que sea impactado por estas tendra que volver a reaparecer.