FANDOM

Kirby obrero
Kirby obrero

Este artículo se encuentra en construcción por el propietario. Por favor, no haga correcciones mayores.

Ésto es un videojuego del género ciencia ficción post-apocalíptico.

SinopsisEditar

El desarrollo de armamento nuclear ha ido incrementándose de a poco en el reino de los hongos por los constantes y amenazantes ataques del reino de los Koopas, liderado por Bowser. Gracias a muchas investigaciones hechas por el reconocido Profesor D. Sastre y su equipo, en una media de nueve años han desarrollado incontables armas de todo tipo.

Mientras que en el reino de los Koopas se han trabajo con las temidas armas biológicas, fortaleciendo organismos unicelulares muy débiles hasta transformarlos en feroces agentes infecciosos.

El reino de los hongos le declara la guerra al reino Koopa como venganza por todos los problemas que éste ha causado en toda su historia. El reino acepta. Comienza la guerra.

Al principio la guerra es común dentro lo que puede ser una, pero tras ataques al reino Koopa por parte de los hongos, se ven forzados a usar su armamento biológico. Pilotos de La Fuerza Especial Koopa-Troopa (L.F.E.K.T) tiran bombas desde sus aviones militares hacia la central del reino de los hongos, el castillo.

Enseguida se propagan los agentes infecciosos por toda la capital, matando a alrededor de 1.000 hongos en los impactos. En un lapso de tres horas, toda la capital y sus alrededores son infectados volviéndose imposible su estadía en ellas.

Muchos soldados Toads evacuan de la zona para seguir combatiendo al ejército de los Koopas. Nuestro protagonistas es un joven hongo experimentado en el servicio militar, que tiene que hacer lo posible para acabar con todo.