FANDOM

¡Alto ahí!
TheWarningSign
Antes de que tú leas este artículo, debes tomar en cuenta de que todo lo que verás aquí es una PARODIA y nada de lo que está en el artículo busca ofenderte. Sin embargo, si crees que una broma de las que están aquí excede los límites, no dudes en avisar. Gracias.

Banjo-Galaxie es la aventura definitiva de la saga Banjo-Kazooie, fue desarrollado por Rare Ltd. y Castle Ltd., y distribuido y publicado por Nintendo para la Gear Portable y la Project Hybrid en 2038.

Historia Editar

Historia Principal Editar

Después de Banjo-Kazooie-Sunshine, Banjo volvió a su casa después de lo sucedido, entonces al día siguiente, Mumbo-Jumbo llama a Banjo por teléfono, porque dijo que: "El fantasma de Gruntilda llego a la luna, y ella traerá a un monstruo espacial que destruirá el Sistema Solar, y también escondió Jiggys en todo el Sistema Solar". Pero Kazooie le dice que no hay un cohete o nave espacial para que lleguen hasta ahí. Pero Mumbo les dice que para llegar hasta el espacio, solo necesitan un portal y trajes espaciales, Banjo y Kazooie aceptan y se van.

Historia DLC: El Legado de Conker Editar

Un hombre musculoso en capa llega al castillo de Conker, y el hombre le da un veneno especial, el cual haría desmayar a Conker. Conker, consciente de que lo van a matar, este saca un rifle, pero el hombre tira el veneno en la boca a Conker. Y este al despertar, descubre que está varado en una isla, y el decide recuperar su reinado.

Personajes Editar

Jugables Editar

  • Banjo
  • Kazooie
  • Conker (DLC)

NPC Editar

  • Mumbo Jumbo
  • Humba Wumba

Mundos y Jefes Editar

  • Planeta Pimienta (Habanero Harry)
  • Juerga en Júpiter (Marty el Marciano)
  • Nice Nice Baby (Gary el Golem de Hielo)
  • Planeta Construcción (El Obrero Hebreo)
  • El Planeta de las Cintas (V.C.R.)
  • Nopal Nippon (Sam Murray el Samurai)
  • Templo de Gruntilda (Super Neo Gruntilda)

Habilidades Editar

Aquí regresan varias habilidades vistas en los dos primeros juegos, pero se añade una más: el Salto entre Paredes (Wall Jump en Inglés).

Curiosidades Editar

  • Este juego es una parodia a Banjo-Kazooie Sunshine de Gotcha Games, más precisamente, una continuación no canónica de otra continuación no canónica.