FANDOM

Mario y Bebé Mario
Luigi y Bebé Luigi

Este artículo no tiene dueño actualmente y puede ser adoptado. Si estás interesado, puedes solicitar la adopción aquí.

Bagera la Pantera (Bagera o Bagui, como se dice ella o sus amigos, Bagera the Panther en inglés), es una pantera negra perteneciente a la saga Bagera the Panther, es el personaje principal y vive en la zona Grandes Millas junto a sus amigos.

AparienciaEditar

Bagera es una pantera negra con los pelos parados en la parte de arriba hasta el comienzo de la cola, tiene ojos redondos con pupilas negras y una nariz rosa.

PersonalidadEditar

Bagera es una pantera muy competitiva (como la mayoría de sus amigos), es un poco ingenua a veces (consigue confundirse un anillo con una rosquilla, aunque a veces es ingenua a propósito), como la mayoría de los personajes, tiene como enemigo a Multicbear. Su mayor rival es Aslan y su mejor amigo es (tigre aún sin nombre). Fuera de algunos juegos, demuestra tener una gran rivalidad contra Peludor, un personaje de otros juegos.

HabilidadesEditar

Bagera en algunos juegos empieza caminando despacio, pero luego comienza a ir más rápida, también puede pegar e ir por los techos. En algunos juegos, como solo hay minijuegos, Bagera no demuestra tener muchos poderes, pero se sabe que sabe hacer bien otras cosas además de poderes.

FrasesEditar

Yeah Bagui!" - Bagera cuando gana.
"¡Vamos para arriba!"- Bagera tiene la capacidad de caminar por los techos a poca altura.
"¿Qué hay Alsan?"- Bagera cuando se encuentra con Aslan.
"¡Uh!"- Bagera cuando pierde.
"¡Bagera la Panther!"- Bagera cuando se presenta en algún juego.
"No sé." - Bagera cuando no sabe de alguna cosa.