Mario y Bebé Mario.png
Este artículo no tiene dueño actualmente y puede ser adoptado. Si está interesado, puede solicitar la adopción aquí.

Bagera la Pantera (Bagera o Bagui, como se dice ella o sus amigos, Bagera the Panther en inglés), es una pantera negra perteneciente a la saga Bagera the Panther, es el personaje principal y vive en la zona Grandes Millas junto a sus amigos.

Apariencia[editar | editar código]

Bagera es una pantera negra con los pelos parados en la parte de arriba hasta el comienzo de la cola, tiene ojos redondos con pupilas negras y una nariz rosa.

Personalidad[editar | editar código]

Bagera es una pantera muy competitiva (como la mayoría de sus amigos), es un poco ingenua a veces (consigue confundirse un anillo con una rosquilla, aunque a veces es ingenua a propósito), como la mayoría de los personajes, tiene como enemigo a Multicbear. Su mayor rival es Aslan y su mejor amigo es (tigre aún sin nombre). Fuera de algunos juegos, demuestra tener una gran rivalidad contra Peludor, un personaje de otros juegos.

Habilidades[editar | editar código]

Bagera en algunos juegos empieza caminando despacio, pero luego comienza a ir más rápida, también puede pegar e ir por los techos. En algunos juegos, como solo hay minijuegos, Bagera no demuestra tener muchos poderes, pero se sabe que sabe hacer bien otras cosas además de poderes.

Frases[editar | editar código]

Yeah Bagui!" - Bagera cuando gana.
"¡Vamos para arriba!"- Bagera tiene la capacidad de caminar por los techos a poca altura.
"¿Qué hay Alsan?"- Bagera cuando se encuentra con Aslan.
"¡Uh!"- Bagera cuando pierde.
"¡Bagera la Panther!"- Bagera cuando se presenta en algún juego.
"No sé." - Bagera cuando no sabe de alguna cosa.