Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
Fondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gif

Fondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gif Fondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gifFondo aria.gif

Ariette
ArietteKS.png Hecho por Koalah
Creado por Alyss & Blade

Artwork por Alyss y Koalah

Música por Mariofan

Nombre completo Ariette "Aria" Harmonia
Especie Numen
Género Femenino
Edad 17
Fecha de nacimiento 27/05/20XX
Ocupación Numen de la música clásica
Primera aparición SoundSouls

Ariette Harmonia, abreviado como Aria, es la protagonista del videojuego SoundSouls, perteneciente a los creadores del mismo: BladeLlamaradaAzul y Purpose Gravity.

Es una numen, una humana con capacidades especiales heredadas por genética manifestadas principalmente en su afinidad musical. Su estilo de música es la clásica y su instrumento característico es el violín.

Su artwork original está hecho con una base F2U .

Etimología[]

Su nombre proviene de la palabra italiana aria, que se refiere a las composiciones musicales creadas para ser cantadas por una voz solista sin coro alguno, normalmente acompañada de una orquesta. Su apellido procede del griego ἁρμονία, usado para referirse al arte y técnica de enlazamiento de acordes musicales. También puede referirse al equilibrio entre las partes de un conjunto o a la relación de paz o entendimiento entre dos o más personas.

Diseño[]

Aria está basada en un violín y representa la música clásica por lo que su diseño tiene algunas referencias tales como la clave de sol de su pecho o el pasador de pelo en forma de doble S. Su vestimenta también es algo clásica por este motivo. 

Su color principal es el rojo. Esto se ve patente en su diseño. Al estar relacionada con el sol, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Es una contraparte de Debbie. 

Apariencia[]

Es rubia, tiene grandes ojos azules y es de estatura media. Lleva un vestido de color rojo con un broche con forma de clave de sol enganchado en el lado izquierdo del pecho, calcetines de color crema debajo de sus zapatos de rojo oscuro decorados con moñitos. Usa un pasador rojo en el pelo, el cuál le llega hasta la espalda, con la forma de una doble S.

Personalidad[]

Su personalidad es la de alguien considerada, empática, amistosa y amable con los demás. Siempre está dispuesta a escuchar lo que otros tienen que decir y a ayudarles siempre que pueda, por lo que se le podría considerar como alguien altruista. Sus padres la educaron bien en este sentido, pues desde su niñez asimiló los valores que cualquier persona criada en un ambiente como el suyo acabaría adoptando. Siempre fue admirada por todas las personas de su alrededor, pero esto no significa que ella se sienta feliz con ello.

Aria, ya fuese por el carácter opresivo de su madre o por la dificultad de estar en la cima, nunca tuvo ni un solo amigo verdadero. Desde muy pequeña, se concentró en la música volcando en ella todo su tiempo libre en lugar de jugar con otros niños. Así fue cómo mejoró tan rápido en este arte. Ya fuese por su agradable personalidad, por su intachable comportamiento o por su bondad, todos siempre la veían como una superior y, de alguna forma, era intimidante para los demás. 

Aprendió a esconder bien sus emociones, es decir, se acostumbró tanto a que la vieran como un ser perfecto que en algún momento de su vida empezó a sentirse como tal. No solo era la presión de su madre, también era la presión social que había a su alrededor, que le impedían ser ella misma. Siempre sonríe, siempre intenta mostrar sentimientos felices aunque no los sienta. Siempre hace lo posible para contentar a los demás, ser amable y hacerlos sentir bien. 

Historia[]

Infancia []

Los padres de Ariette, Antonio y Francesca la criaron con mucho aprecio, cuidándola como su más preciado tesoro y enseñándole las maravillas del mundo. Mientras crecía, Aria empezó a aprender más sobre la música, sobre la cual posee un talento y gracia naturales. Practicaba todos los días, siendo discplinada por sus padres.

No tuvo muchos amigos cuando era pequeña. Es decir, siempre se encontraba sola. Pensaba que podría hacerlos con el tiempo pero se acostumbró a la soledad y a divertirse sola con su música y su violín. Nadie quería tratarla como una igual temiendo que esto pudiera ser una falta de respeto. Aria tampoco se atrevió a dar el primer paso con ninguna persona, por lo que pasó gran parte de su vida sola. 

Primer concierto[]

Asistió a su primer concierto con diez años. Sabía que su madre y su tío tocaban bien, pero cuando estos la invitaron a un concierto y ella observó su presentación, algo cambió en su interior.

Aria siempre se sintió vacía. Era una chica que servía para cumplir las expectativas de los demás, una chica a la que rara vez se le preguntaba qué quería hacer. Aquel momento en el que terminó la última nota y todos se levantaron a aplaudir, entendió que aquel era su sueño. Se esforzaría por ser tan brillante como aquellos concertistas, para poder desprender tanta luz y felicidad como ellos. Aquel era su sueño: ser tan imponente como un sol. 

Evento del árbol[]

Un día que jugaba sola, como de costumbre, Aria escuchó un sonido en el bosque al que solía ir a jugar de pequeña. Siguió la melodía, la más dulce que oyó en su vida, y consiguió llegar hasta un árbol muy antiguo. Este estaba bañado por los rayos del sol, purificando sus hojas y ramas e iluminando el claro en el que se encontraba. Antonio escuchó también ese sonido muy sorprendido, jamás oyó una melodía parecida. Sorprendido ante la visión de aquel bello árbol, decidió fabricarle su primer violín personal a Aria utilizando esa madera. 

Este violín es obtenible hacia la mitad del juego, le concede a Aria unas mejores habilidades. 

Prueba de sucesión[]

Habiendo entrado a la adolescencia, sus padres creen que ya está lista para saber más sobre ella misma, por lo que le cuentan la verdad. Ariette es una numen, una persona humana con habilidades musicales sobresalientes por naturaleza que, con suficiente trabajo y esfuerzo, puede lograr manifestar y dominar poderes nacidos de su propia música.

Con ello, se dirigió al Gran Duelo Musical (GDM), que acontecía en la capital. En esta prueba, se determinaba si los numina estaban preparados para continuar con el legado de su familia y sustituir a sus padres. Aria, que nunca había salido de su pueblo, estaba emocionada por ir: podría ver la gran ciudad.

Encuentro con Debbie[]

El GDM consiste en una gran prueba en la que se enfrentan los numina los uno contra los otros en un duelo para poder demostrar su valía en el arte de la música. De esta forma, una serie de jueces evaluarían el nivel y la técnica de cada uno de los candidatos hasta decidir cuál estaría capacitado para sustituir a sus padres.

A Aria la emparejaron con Debbie, numen del rock. Nunca se habían visto antes, pero las diferencias entre ambas eran evidentes.

Llegó el momento del combate, tal y como se había establecido. Ambas sacaron sus instrumentos. Aria preparó el violín viejo que su madre le regaló de pequeña y Debbie su guitarra. Cuando iban a ejecutar la primera nota, algo paralizó el evento e impidió que pudieran continuar con él. 

Una serie de personas encapuchadas irrumpieron violentamente en el lugar y causaron el caos. Muchas personas intentaron defenderse con sus instrumentos, tocando algunas piezas, pero nada podía detenerlos: alguna fuerza evitaba que pudieran reproducir sonido alguno.

No solo causaron el caos registrando a todas las personas, sino que le robaron tanto a Aria como a Debbie sus más preciados recuerdos: el cinturón de clave de fa y el broche de clave de sol. Intentaron luchar, pero no fueron lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a ellos.

Entonces se oyó una voz en el evento que recitaba las siguientes palabras...

Línea ss.png

Sopla allí la suave brisa

arrastrando los árboles

en un bosque lejos, en la ruina.

¿Qué hay allí, qué puedes ver

brillando en la lejanía?

Una mujer ataviada con joyas:

zafiros, rubíes y malaquitas.

Luce poderosa, fuerte, sabia, audaz y bonita.

Con su presencia todos callan

pues suena una bella melodía.

¿Qué le ocurre, gran diosa?

¿Qué le ocurre, señorita?

"Quiero un templo de marfil, de estrellas y circonitas.

Quiero respeto, dignidad y amor a mis armonías."

Terminó su soliloquio

completamente enfurecida

y lanzó una maldición

usando toda su energía.

"¡Nadie nunca jamás

revitalizará esta tierra maldita!

Sumergiré este mundo

en penas y agonías.

Condenado al silencio,

el futuro se difumina

y una capa de pánico

arropa la ciudadanía.

Pero hay una esperanza

oculta en esta pesadilla:

dos astros, luna y sol

este terror iluminan.

Un sol y un fa unidos

en una misma melodía

salvarán este mundo

de las penas y agonías.

Línea ss.png

Debbie cantó aquello en mitad del espectáculo, esperando que alguien recordara aquella vieja leyenda. 

Los miembros de aquel grupo tan caótico confesaron: el líder se acercó al frente y dijo toda la verdad. Era un grupo clandestino que había adorado a la diosa desde siempre y quería acabar con los humanos que no entendían, usaban o disfrutaban la música tal y como la diosa había dictado. 

Inicio del viaje[]

Desde que Debbie cantó, Aria quedó fascinada en ella. Había algo singular que la atraía. Eran dos personas completamente distintas en aspecto, en personalidad: incluso parecían provenir de dos mundos distintos. 

Así, iniciaron juntas su viaje comprendiendo que la profecía se refería a ellas. Tenían como misión restaurar el dolor que esta diosa provocó, destruir el silencio y perpetuar la tradición musical por la eternidad. Era una gran responsabilidad en sus manos.

Tras debatir, cada una dio su opinión y llegaron a la conclusión de que lo que debían hacer era hablar con todos los numina y obtener su aprobación para enfrentarse a la diosa y a su ejército del silencio. 

Encuentro con los padres de Ariette y obtención de la bicicleta[]

Cuando Debbie y Aria decidieron iniciar su viaje, hicieron una pequeña parada en casa de Aria. A diferencia de Debbie, ella mantenía una buena relación con sus padres y por eso veía necesario ir a avisarles de que emprenderían una misión importante. Los padres, lejos de disgustados, vieron en ellas la esperanza que necesitaban para resolver los últimos problemas que acontecieron por culpa de la secta. Antonio les regala un ticket asegurándoles que, al cambiarlo, tendrán un gran obsequio que las ayudará en su misión.

Cuando van a la tienda indicada por Antonio, ven que es una bicicleta para dos personas con una sombrilla. Mientras que Debbie piensa que es fea e infantil, Aria lo ve como el vehículo perfecto para avanzar más rápido hacia la próxima ciudad en busca de Louis Goodman, el numen del jazz.

Encuentro con Louis[]

Llegan a la ciudad en la que vive el numen del jazz. Solo conocen su nombre, Louis. Aria oyó a hablar de Louis cuando era más pequeña puesto que él era amigo de su tío. Lo único que sabe de él es que es un saxofonista muy conocido y es capaz de improvisar sin ningún problema, todo un as en el jazz. Llegan a una cafetería para hacer una parada pues están muy cansadas de pedalear. Allí encuentran a un hombre tocando el saxofón en un pequeño escenario y todos, embelesados, lo escuchan con las bocas abiertas. No hay ninguna duda, él es Louis. Ahí deciden retarlo.

Encuentro con Rachel[]

Cuando Aria y Debbie se encuentran con la numen de la ópera, Rachel, se descubre que es una vieja conocida de Aria pues solía pasar las tardes con su madre y actuar junto a ella en el escenario. Muchas veces fue visitada por ella y así fue como la conoció. Aunque Aria no recordó su rostro a primera vista, Rachel sí lo hizo. Tras un intercambio de palabras corto, Rachel comenzó a criticar a Aria y decirle que no era nadie a comparación de su madre. Ya fuese porque le faltaba elegancia o profesionalidad, Aria nunca estaría a su altura. Debbie no soportó esto y acabó con aquellas palabras asegurando que Aria era una chica muy especial y que tenía algo mágico que podría superar incluso a su madre.

Rachel, que en un principio había permanecido reticente a luchar contra ellas, acabó por hacerlo. Al salir nuestras protagonistas victoriosas, Rachel quedó sin palabras. Aunque comprobó que Aria era una gran chica con un talento sin igual no dijo palabra alguna y dejó que estas continuaran su viaje no sin antes unirse a ellas.

Encuentro con Cristopher[]

Tras la batalla con la numen de la ópera, Debbie y Aria se lanzaron a la próxima. Fue ahí cuando se toparon con una ciudad fantasma. ¿Por qué no había nadie durante el día? Era extraño de concebir ya que parecía estar en perfectas condiciones.

Un hombre se les acercó y les dijo que ni se les ocurriera pasar la noche allí, que lo pasarían muy mal. Debbie y Aria sabían que un numen estaba en la ciudad y pensaron que las circunstancias de aquel lugar tenían que ver con él, incluso imaginándose que podría estar vinculado con los encapuchados.

Al caer la noche ambas comprendieron por qué no había nadie durante el día. Las luces se encendieron y se oía un estruendo a máximos decibelios. ¡Con razón! Así nadie podía dormir, todos lo hacían durante el día.

Cuando descubrieron el origen del sonido hallaron a un joven ataviado con ropas futuristas dirigiendo la fiesta desde una mesa de mezclas, moviéndose al ritmo de la música. Dicho joven desprendía un aura especial: sin duda, era un numen.

Dejó de mezclar música y dejó algunas composiciones propias puestas mientras muchos se quejaban del ruido y otros bailaban. Invitó a Debbie a bailar y, tras un rechazo, se presentó como Sonny, numen de la música electrónica.

Aria y Debbie intentaron convencerlo para dejar aquel sitio y acompañarlas en su viaje pero las ignoró alegando que no pensaba perder el tiempo con personas aburridas sin energía. Esto las motivó a desafiarlo a un duelo.

Cuando perdió, Sonny reveló su verdadero nombre: Christopher Walker. Debbie comenzó a llamarlo Walker desde aquel momento y asi inició su viaje junto a ellas no sin antes recibir una oleada de vítores y agradecimientos por los vecinos que no podían descansar.

Encuentro con las numina del metal[]

En la próxima ciudad, Debbie se sentía un poco extraña. No parecía muy ilusionada: al contrario, era como si tuviese miedo. Aria se preocupó por esto y no quiso preguntarle hasta más adelante porque no quería incomodarla conociendo el carácter agresivo de su compañera.

Todo se resolvió cuando una niña se acercó a ellas y le propinó una buena patada a Debbie y unos cuantos insultos bastante graves para su edad. Cuando le preguntaron que qué pasaba, esta confesó que "mamá la quería más a ella y no le daba el suficiente cariño", sintiéndose apartada y desplazada.

Así fue cómo Debbie descubrió que su madre había tenido otra hija, otra chica a la que había cuidado como a ella.

Tarja, numen del metal y madre de Debbie, se encontraba unos metros detrás de Amy, la niña. Se presentó y miró con melancolía a Debbie mientras trataba de entablar una conversación normal con ella.

Debbie inició una fuerte discusión en la que su madre solo recibió palabras frías. A pesar de que el valor era la cualidad defendida por su madre, según Debbie ella había sido una gran cobarde. Tarja intentó defenderse diciendo que había sido valiente para dejarlo todo atrás y seguir su deber pero Debbie rectificó corrigiéndola: "no has sido valiente, has sido la mayor cobarde por no haberte ocupado de tu familia".

Tras una emotiva batalla entre ambas en la que compartían música y palabras, Tarja y Amy se unieron al grupo de viajeros en busca de los demás numina y así resolver el problema con la diosa.

Batalla final[]

Cuando Aria y Debbie oyeron sobre algunos disturbios en la capital decidieron acudir allí para saber qué era lo que ocurría. Aria sospechaba de aquel culto misterioso y, en efecto, eran ellos. Todos sus compañeros lucharon arduamente junto a ellas reuniendo todas las cualidades que aquel ejército reunía: valor, fortaleza... Batallaron épicamente y lograron calmar la situación.

Pero Alessandro, el tío de Aria, apareció. Sin decir una sola palabra lanzó un fuerte ataque contra su propia sobrina. Todos sus subordinados le rendían una profunda pleitesía: él era el líder de aquel grupo misterioso.

Aquel ataque fue bloqueado por Louis, que cayó al suelo herido. Sin embargo, los efectos secundarios impactaron en Aria pues prestó atención a la música que emitió el instrumento de su tío. El problema vino después, cuando comprobó que no pudo oír nada más.

Mientras Aria reflexionó sobre la sordera, recordó que su tío había estado años sin hablar o tocar por una enfermedad que deshabilitó su oído. Así fue cómo perdió la capacidad de escuchar o de producir cualquier tipo de música. Esta desgracia cayó sobre él, afectando a su personalidad. Aria comprendió en ese mismo instante la desolación en la sordera, la incapacidad para escuchar música o sonido, la tristeza en no poder oír los sentimientos de los demás.

En aquel trance, Debbie intentó devolverla a la normalidad. Aria no es capaz y se siente totalmente solitaria en ese estado. Es ahí cuando Debbie toca unos acordes de guitarra argentina esperando que la magia de la diosa haga su efecto. Tras unos segundos, Aria puede volver a escuchar. Con más determinación intentó curar a Louis usando las propiedades de su violín áureo. Sin embargo, este se reveló como otro miembro del culto (auténtico y verdadero líder) y las ataca aprovechando el momento: todo había sido un teatro, siempre estuvo exento de daño. También dañó a Alessandro que acabó verdaderamente herido en el suelo sin fuerzas para poder hablar, levantarse y mucho menos luchar.

En medio de este caos los numina continuaron luchando mientras que Louis invocó a la diosa Onsei. Abriendo una gran grieta en la tierra, emergió de las profundidades furiosa y lanzó un potente ataque en área que destruyó todo lo que había. Por suerte, Aria y Debbie usaron su Contrapunto y crearon un escudo que logró proteger a los suyos. Onsei capturó el alma de Louis para acrecentar un poco su poder, que ya era supremo de por sí, argumentando que había faltado a la cualidad que debía defender, una de la que muchos humanos carecían: la humildad.

Inició la batalla final contra la diosa: los numina que estaban de su lado y ellas mismas contra la gran diosa Onsei, creadora del sonido y de la música.

Aquella pelea fue larga e intensa, difícil de ganar. Finalmente lograron vencerla y no solo eso sino que ella misma, la divinidad Onsei, comprendió que todavía quedaban humanos dispuestos a luchar por la música. Sabiendo que había todavía personas como aquellos que se habían enfrentado a ella, comprendió que la música podía continuar en buenas manos y que la humanidad no estaba del todo condenada. Así fue cómo terminó el viaje. Cada numen luchó por un propósito, por una esperanza o por un sueño o proyecto que perseguir.

Habilidades[]

Al ser una numen, Aria puede canalizar la energía que genera al tocar música desde su instrumento y utilizarla de distintas formas. Al tocar su violin puede calmar la mente de quién lo escuche, crear barreras de protección y curar heridas de gravedad media a baja.

Habilidad Descripción
Sol
Esta es la habilidad principal de Aria y la más simple de ejecutar. Al tocar una tranquila y agradable melodía puede calmar los corazones de quién la escuchen y curar sus heridas lentamente, al igual que reparar su ropa.
Pizzicato

Al tocar las cuerdas de su violín con sus propios dedos, Aria dispara pequeños proyectiles brillantes que impactan contra su objetivo.

Sinfonía armoniosa

El sonido producido por el leve roce entre el arco y las cuerdas del violín transmiten paz y tranquilidad, reduciendo las ganas de pelear y la fuerza del que lo escuche temporalmente. Es una variación de Sol que no incluye los efectos curativos, ya que está más pensada para usarse en enemigos que en aliados.

Contrapunto Técnica conjunta realizada en equipo con Debbie. Armonizando el sonido de ambos instrumentos, pequeños puntos brillantes que flotan son generados. Cuando ambas se sincronizan con éxito, estos brillos explotan, causando daño y empujando a todo ser ajeno, y sirviendo de protección al cancelar cualquier ataque dirigido hacia su posición.
Tonada grácil
Tocando las cuerdas de su violín en el momento justo, Ara puede desviar o bloquear un ataque o proyectil en dirección hacia ella, creando una barrera casi instantánea.
Síncopa Esta técnica le permite a Aria romper el ritmo de su enemigo usando una pulsación que se acrecenta, dejándolo lento y abierto para un próximo ataque.

Música[]

Compuesta por Mariofan.

Es el tema principal de Aria. Un inicio lleno de determinación que es seguido por una suave melodía que te induce a pensar en una pradera tranquila, en una pacífica caminata por el bosque del árbol místico.

Inventario[]

Objeto Descripción
Violín viejo Es un violín bastante viejo que le regaló su padre. No tiene nada de especial, solo un fuerte valor sentimental. Su madre le enseñó a tocar con este violín por lo que Aria le tiene mucho aprecio.
Violín aureo

Es el violín que su padre le fabricó con la madera del árbol místico que encontró en el bosque. Tiene unas cuerdas doradas que mejoran la acústica de sus sonidos por lo que sus ataques tienen una mayor amplitud.  

Clave de sol Regalo de su madre que siempre porta con orgullo. Es una reliquia familiar hecha de plata con una esencia propia que despierta una sensación de seguridad y paz.

Relaciones[]

Personaje Descripción
Debbie Es su mejor amiga. Fue su oponente durante el GDM. Aunque en un principio no parecían agradarse mutuamente, acabaron por convertirse en grandes amigas a lo largo de todo su viaje, toda su travesía. Es la primera amiga de verdad que ha podido hacer en toda su vida, que la ha tratado como una igual, por eso la aprecia tanto.
Antonio

Su padre y su maestro al que quiere mucho. Está especializado en tocar el violoncelo. La introdujo en el mundo de la música cuando era pequeña y, a diferencia de su madre, él solo quiere que Aria disfrute con lo que haga y sea feliz. Tiene grandes esperanzas en ella y no se da cuenta de que puede llegar a presionarla con sus palabras.

Es un conocido fabricante de violines, está especializado en ellos aunque es capaz de fabricar cualquier instrumento de cuerda frotada (cuarteto de cuerda, guitarra, cítara...). 

Francesca

Es su madre, una mujer que antaño triunfó como una concertista de viola. La música clásica ya no es tan escuchada ni tan popular como lo era antes, así que ella cayó poco a poco en el olvido y ahora solo unos pocos la recuerdan.

Le regaló el broche de clave de sol que Aria lleva orgullosamente sobre su ropa siempre, en todo momento. Quiere mucho a su hija aunque ejerce demasiada presión sobre ella, no toma en cuenta sus sentimientos y pone sobre sus hombros la misión de devolver a la música clásica a su antigua gloria.

Louis Aria confía plenamente en él, piensa que es un señor muy amable por ayudarlas sin pedir nada a cambio. A diferencia de Debbie, no le parece una persona sospechosa. Al final comprende que es un hombre corrupto contra el que se tienen que enfrentar si quieren salvar la música.
Rachel Aria recordaba a Rachel una mujer imponente y elegante y así fue cuando se reencontró con ella. De pequeña, Rachel la trataba con cariño y dulzura pero eso se transformó en un carácter afilado y desagradable. No solo apuntaba todos sus defectos sino que le recalcaba que nunca llegaría a ser tan buena como su madre tocando el violín. Aunque Debbie la defendió, Aria entendió que debía aceptar las críticas. En un acto de valor se enfrentó a ella. Así Rachel se ganó su respeto y logró que se unieran a ellas.
Christopher Aria lo ve desde el inicio como un chico muy gracioso y divertido que siempre puede animar cualquier momento. Disfruta mucho de su compañía y le parece un buen amigo. Aunque a veces sea un poco pesado, ella siempre se ríe de todas sus bromas.
Onsei Es la diosa de la música, la diosa que le regaló ese don al mundo. Aria siente un gran temor hacia ella en un principio, faltándole la confianza para poder derrotarla realmente. Tras su combate, logra convencerla de dejar en paz a la humanidad, que ha avanzado tanto gracias a su música y que genuinamente la merecen todavía.
Alessandro Es el hermano de su padre, su tío, un experto en violín. Lo aprecia mucho porque él también le enseñó muchas cosas sobre música. No lo ve tan seguido como le gustaría, pero lo tiene en una profunda estima.

Durante la batalla final pensó que derrotar a su tío sería lo mejor. No entendía bien el motivo de su maldad o su cólera pero todo cambió cuando permaneció sorda durante unos instantes. Aquella horrenda experiencia la había llevado a comprender la raíz del cambio de personalidad de Alessandro. Utilizó este momento como lección y lo utilizaría durante toda su vida para recordar por qué debe defender la empatía. 

Citas[]

  • ❝ « La belleza de la música radica no solo en tu pasión hacia ella, también se encuentra en la pasión de aquellos que la escuchan, en la pasión de aquellos que se emocionen con tus interpretaciones. » ❞
  • ❝ « Nunca he tenido la dicha de conocer a alguien que pueda escucharme, que pueda entenderme. Todo cambió cuando conocí a Debbie. Es un nombre bonito, ¿verdad? » ❞

Galería[]

Curiosidades[]

  • La clave de sol que lleva en el vestido es característica de los violines, siendo que es la más común en las partituras donde participa este instrumento, hasta llamándose antiguamente clave de violín.
  • Su familia está inspirada en personajes italianos importantes para la música clásica. Su padre está basado en Antonio Stradivari, un famoso fabricante de violines prestigioso en toda Europa, y Francesca Caccini, una compositora italiana. Su padre representa el violoncelo y su madre la viola. Su tío está relacionado con Alessandro Scarlatti, un compositor clave en el mundo de la ópera que participó en el desarrollo las arias da capo y la obertura italiana.
  • La familia de Aria representa el cuarteto de cuerda, un grupo esencial en la música de cámara compuesto por dos violines, un violoncelo y una viola.
  • La doble "SS" en su pasador puede hacer referencia tanto a la familia Stradivari como al nombre del juego, "SoundSouls".
Advertisement