FANDOM

Animal Crossing: Millionaire Contest
Pronto...
Creado por Mereshi
Desarrolladora Mereshi
Distribuidora Mereshi
Lanzamiento Otoño 2015 (Lanzamiento Global)
Saga Animal Crossing
Plataforma(s) Wii U
Jugadores 1
Sucesor ???
Animal Crossing: Millionaire Contest en América, Europa y Australia, Animal Crossing: El Concurso del Millón en Hispanoamerica y どうぶつの森:ミリオネアコンテスト Dōbutsunomori: Mirioneakontesuto en Japonés es un videojuego de la serie Animal Crossing para la consola Wii U, desarrollado desde 2015. Este videojuego ocurre poco después de los hechos de Animal Crossing: New Leaf.

Argumento

En este Videojuego tendrás que elegir entre ciertos personajes para controlar en todo el juego, al elegir uno, se mostrara tu pueblo que está gravemente en la ruina, y debes una multa de 10.000 Bayas, pero, hay una solución, existe un concurso donde exactamente 10.000 bayas es el premio, pero antes, deberás internarte en una especie de Academia y pasar una serie de pruebas, si ganas todas y cada una, obtendrás el premio, pero recuerda que tienes rivales y por lo tanto otras personas que también quieren el premio, ¿Podrás ganar el concurso? Descúbrelo jugando Animal Crossing: Millionaire Contest y salva a tu pueblo de la destrucción. 

Personajes

Principales

Imagen Nombre
Stydhy
Stydhy
Wolfbert
Wolfbert

Secundarios

Pronto...

Lugares

Imagen Nombre
Pronto... Pueblo Perruno
Pronto... Pueblo Aullido
Pronto... Pueblo Cariño
Pronto... Pueblo Rafaga
Pronto... Ciudad Millonaria

Pruebas/Juegos

Nombre Descripción
Pronto... Pronto...

Objetos

Pronto...