FANDOM

Animal Crossing: Extended Horizons es una remasterizacion de Animal Crossing: New Horizons creada por NintendoThe Diferent Boy Studios para Nintendo Switch en 2020.

JugabilidadEditar

La  jugabilidad es la misma de su versión anterior. Tomas el control de un aldeano en una isla repleta de animales en la que podrás realizar diversas actividades.

Control ParentalEditar

Debido al montón de características nuevas Nintendo incluyó un control parental al juego al activarse: 

  1. El juego Online requerirá de Contraseña
  2. Cuando se superan las 2 horas de juego el juego guarda automáticamente y se cierra.
  3. Al jugar luego de las 10:00 PM al entrar al pueblo solo estará Torkeke tocando su guitarra y todos los lugares cerrados

Nuevos VecinosEditar

Próximamente....

Nuevas caracteristicasEditar

  • Mejora en la inteligencia artificial de los vecinos: Ahora los vecinos podrán hacer muchas más actividades que nunca y sus dialogos pueden variar bastante. Por lo que es muy poco probable que te digan lo mismo 2 veces.
  • Sistema de Empleos: Ahora puedes conseguir millas trabajando. Puedes Tener de un simple puesto hasta una tienda.
  • Multijugador Online: Ahora Puedes jugar con amigos de todos lados del mundo con una suscripcion al Online. Si compras el juego con su Starter Pack tendrás acceso al Online de forma gratuita durante 1 año y se te descontará el 20% cuando lo compres.
  • Nuevos Objetos: Habrán nuevos objetos que podrás usar en tus actividades: Frasco,Guitarra,Caja musical,etc.
  • Medios De Transporte: Ahora puedes transportarte de diversas maneras: Han añadido: Bicicletas,Patines,Barco y Tabla de Surf. Ademas en invierno, al ir a la montaña nevada podrás usar un teleférico para subir y por tiempo limitado tendrás un snowboard.
  • Nuevos Sitios: Nintendo ha agregado nuevos lugares y áreas al juego. Añadieron un salón de máquinas al museo, Añadieron Nooks Shopping (Version mejorada de Nooks Grannys) y añadieron granjas, entre otros lugares que ampliarán la experiencia del jugador.
  • Mejoras al Nookofono: Con el Nookofono ahora tendrás más funciones: Podrás Jugar Minijuegos,Descargar aplicaciones (Nintendo añade nuevas cada mes) entre otras funciones que están en desarrollo.
  • Nuevas Interacciones con los vecinos: Ahora podrás interactuar de mas formas con los vecinenos, puedes hacer que te odien casi eternamente, puedes hacer mas actividades con ellos al invitarlos a tu casa, puedes invitarlos a hacer actividades en diversas areas, puedes abrazarlos,puedes incluso empezar un noviazgo.
  • Mejora en el ciclo de tiempo: Ya no se podrá manipular la hora del juego.

HistoriaEditar

La historia es la misma del primer juego Nando y Tendo Te dan la bienvenida al Plan de Asentamiento de Nook Inc. El cual ya ha sido realizado con éxito. Y tu eres uno de los primeros en ir la apertura al público. Te asientas en la isla y luego (Como siempre) tendrás que pagar tu deuda a Toom Nook.

Recepción del público Editar

Próximamente.....