Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki

Alice. Return to Wonderland es un videojuego de acción-aventura y terror psicológico desarrollado por Coffe'n'Cookies y publicado por Nintendo Pictures.

Fue lanzado el 06 de agosto de 2018 para Nintendo Laptop y Nintendo All-Stars y el 20 de septiembre de 2018 para Mac y Windows. Un port para PlayStation 4 estaba en desarrollo, pero fue cancelado en última instancia.

Alice actúa como una secuela macabra a la novela más conocida de Lewis Carroll, Alice en el País de las Maravillas con elementos del mismo, pertenece a los de plataformas, acción, aventura y horror. Fue planeado primero como un fangame de FNaF.

Historia[]

Argumento[]

Historia Completa[]

Gameplay[]

Alice. Return to Wonderland funciona de manera muy similar a un shooter en 3d con elementos de plataformas, hay un punto pequeño blanco que nos dice a donde atacamos.

Cuando apuntamos a un enemigo o un npc, se nos guardará en el diario, el diario es un libro donde se almacenan todos enemigos y NPCs existentes que encuentres.

Mientras AlicIA realiza su viaje por el País de las Maravillas, varios enemigos y bestias intentarán atacarla, para evitar que cumpla su cometido, ya que la ven como una amenaza. Los tipos de enemigos que aparecen dependen de qué área del País de las Maravillas Alicia esté visitando actualmente. Además de enemigos normales, Alicia tiene que enfrentarse a enemigos más grandes y más mortales en forma de batallas contra jefes, que desempeña un papel importante en la historia.

Armas[]

  • Bate Piano
  • Faro
  • Escalera de las Maravillas
  • Cachimba
  • Pimientralleta
  • Tea Blaster
  • Flamenco y Erizo

Personajes[]

Curiosidades[]

Advertisement