FANDOM

Alan Clark

Alan Clark en 2019 Alan Clark 3

Alan Clark 2017

Alan Clark

Nombre completo Alan Gustavo Clark
Género Macho Masculino
Edad 47 años (en 2006, Alan Clark)

58 años (en 2017, Alan Clark 2)

60 años (en 2019, Alan Clark 3)

Hogar Nueva York, USA (2017 - Actualidad)
Fecha de nacimiento 19 de Septiembre de 1959
Lugar de nacimiento Viedma, República Argentina Bandera de Argentina
Ocupación Detective y agente
Primera aparición Alan Clark
Última aparición Alan Clark 3
CitaInicioNuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado.CitaFin
Alan Clark, 2006

Alan Gustavo Clark (1959 - ???) es un detective y agente de la organización de Crímenes Aún no Resueltos o por sus siglas CAR a la cual tiene autoridad en toda la Argentina para hacer investigaciones. Alan es el protagonista del videojuego homónimo, Alan Clark, Alan Clark: The Shadow Fall y Alan Clark 3.

Alan creció en la ciudad de Viedma, capital de la Provincia del Río Negro en la República Argentina, a los 23 años se mudó a la ciudad de Córdoba en donde estudió una carrera en la universidad (se desconoce cual carrera) a la edad de 28 años terminó su carrera y empezó a trabajar para la CAR, una organización de la Argentina que investiga casos aún no resueltos de homicidios y secuestros.

Desde hace más de 20 años que Alan es un detective profesional y agente de la CAR, en 2006 a la edad de 47 años deberá de investigar un caso de secuestro al cual ha llevado más de 6 años de investigación la República Argentina.

En el año 2017, con 58 años, Alan viaja hacia Nueva Orleans junto a Michel Grasso en un nuevo caso de investigación policial y detectivesca. Él deberá hacerse pasar por un integrante más del grupo criminal de la ciudad.

En 2019, Alan vive en un departamento de clase baja ubicado en NYC. Saul Reuss contacta con Alan para avisarle sobre una nueva y última misión para la CAR la cual estaría ubicada en Brasil, Alan deberá investigar de cerca a una banda criminal fluminense que ha estado amenazando la ciudad con robos, secuestros y desapariciones de personas.

Biografía Editar

Nació en septiembre de 1959 en la ciudad de Viedma, Argentina. Sus padres eran de origen francés y trabajaban como dueños de una fábrica de ladrillos. En 1982 se muda a la ciudad de Córdoba y empieza sus estudios en la universidad con una carrera desconocida. En marzo de 1987 empieza a trabajar para la CAR como un peón de muy bajo rango.

2006, Córdoba Editar

Alan junto a Sander van Pierre investigan a un secuestrador y probablemente un asesino serial de la ciudad de Córdoba, dicho caso lleva más de 6 años en curso. En búsqueda de pistas del secuestrador, Sander y Alan logran dar con el paradero de él y sus rehenes.

2017, Nueva Orleans Editar

Alan se dirige rumbo a los Estados Unidos, más específicamente a la ciudad de Nueva Orleans para investigar un crimen atroz ocurrido en el centro de la ciudad. Él junto a Michel Grasso investigan dicho caso.

2019, Río de Janeiro Editar

Alan Clark 2019

Alan hablando con Saul Reuss en NYC, 2019.

Después de dos años de un descanso temporal, Alan vuelve a la acción viajando hacia Río de Janeiro en búsqueda de un famoso criminal local brasileño, Marcelo Santos. Clark, antes de dirigirse rumbo a Brasil, vive en un departamento de poca monta en Nueva York. Muchos de sus amigos han muerto o han decidido jubilarse, quedando él como único y sólido "sobreviviente" de la cuarta generación de agentes en la CAR. Es posible que Clark haya sido diagnosticado con depresión.

Dentro de su aventura conoce a la detective brasileña, Tanya Costa la cual es encargada por la misma CAR para la ayuda de Alan en búsqueda de Marcelo Santos y su banda criminal, Comando do Janeiro.

Equipamiento Editar

Armas Editar

  • Pistola
  • Revolver
  • Fusil de Asalto
  • Armas de Combates (Bate, cuchillo, etc)

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • En Alan Clark: The Shadow Fall, Alan le confiesa a Michel Grasso que tiene una fobia al ver sangre.
  • Aunque haya nacido en Argentina, muchas veces es confundido por estadounidense.
  • En Alan Clark, al abrir su diario, se podrá leer que Alan se describe como una persona empática a un "nivel extremo", expresando en su diario "Literalmente, puedo sentir las emociones de otras personas".