FANDOM

Alan Clark
Desconocida.
Desarrolladora Kodami Kodami New Logo
Distribuidora Nintendo
Género Sandbox, disparos en tercera persona y acción-aventura
Lanzamiento 10 de Septiembre del 2016
Plataforma(s) Wii U, PlayGear, Wii Control y Scinex Blackbird
Predecesor Ninguno.
Sucesor Alan Clark: The Shadow Fall
Clasificación
18

Alan Clark, es un videojuego en tercera y primera persona de género sandbox, disparos en tercera persona y acción-aventura desarrollado por Kodami y distribuido por Nintendo. Fue lanzado el día 10 de septiembre del 2016, exclusivamente para las consolas Wii U y PlayGear. Alan Clark tiene remasterización para Wii Control de la que se lanzó el día 1 de agosto de 2017.

El videojuego transcurre en el año 2006 desde febrero hasta agosto, junto a nuestro protagonista Alan Clark, un argentino-inglés de 47 años que trabaja en una organización de investigación de crímenes de la Argentina, y Sander van Pierre un francés-neerlandés de 39 años detective y agente de la CAR que viven en una la ciudad de Córdoba, ubicada al oeste del país. Los dos deberán investigar un caso de secuestro en dicha ciudad que a llevado más de 6 años de investigación.

El videojuego es desarrollado y distribuido por la compañía Kodami, este videojuego fue desarrollado desde el año 2015 hasta su desarrollo final, en 2016.

La edición remasterizada de Alan Clark se lanzó el primero de agosto del año 2017 en la consola, Wii Control junto a su segunda parte que se lanzó 2 días después, Alan Clark: The Shadow Fall.

Alan Clark es retrocompatible mediante la consola Blackbird la cual fue lanzada el 10 de diciembre de 2019.

Jugabilidad Editar

El manejo de los personajes está claramente enseñado desde la Demo o el tutorial del videojuego al ser comprado, pulsando el botón (A) puede correr el personaje, pulsan dolo rápidamente puede correr más rápido, con el botón (B) puede agacharse, con el (X) puede abrir cualquier cosa; Puerta de un auto, mochilas, etc. Con el botón (Y) puede golpear al objetivo/enemigo, manteniendo el R se puede abrir el selector de armas, y moviendo el joistick puede escoger una arma. Con el botón (L) podremos cambiar de vista, de primera a tercera persona.

Demo (Demostración) Editar

La Demo del juego fue lanzado el 27 de Febrero del 2015 solo para la consola Wii U y el 25 de Abril del 2015 para la consola PlayGear.