FANDOM

Age of Legends es un videojuego creado por New super sonic kirby X para Wii U, Neontendo Advance X, Experiencia Neontendo, Nintendo 3DS, PS3 y Xbox 360.

Jugabilidad Editar

Es un shooter de mundo abierto Multijugador online con elementos RPG, es decir, un MMORPG, se pueden obtener monedas, gemas, Experiencia e intercambiar bienes con otros usuarios en el Online, también se puede jugar un modo historia individual o un multijugador normal cooperstivo. Se podrán obtener nuevos objetos, y con el XP. Las gemas sirven para obtener ciertas funciones. Hay 2 factores: Ataque (ATK) y Defensa (DEF).

Historia Editar

Eres el nuevo en el pueblo en la Tierra de (elige entre Snowland, Fireland, Wintage, Vikoworld y Azarath), has entrado a la academia de guerreros (personalizas tu apariencia), después de avanzar en el juego, te enfrentarás a varios usuarios de otros reinos, podrás tener tu propia facción para vencer a las facciones enemigos.

Pero no todo acaba ahí (Modos Individual y Multijugador), una raza de otra dimensión conocida como Drakmites ha invadido los 5 reinos, tu deberás proteger tu Tierra de estos malvados enemigos.

Clases Editar

Espadachín Editar

Es una de las clases más normales, posee una espada y puede equipar de estas de todo tipo. No son muy expertos a distancia, pero son efectivos en ataques cuerpo a cuerpo.

Arquero Editar

Su fuerte, es la distancia. Sus flechas pueden obtener cualquier variación, desde eléctricas hasta de fuego. No son muy fuertes a distancia, pero son muy buenos en ataques a distancia.

Mago Editar

Ellos pueden hacer magia de todo tipo, sea a distancia o cuerpo a cuerpo. Pueden subir su ATK y DEF (Por un tiempo determinado), pero solo funciona un combate.

Gunner Editar

Al igual que los arqueros, los Gunner se especializan en ataques a distancia, pero no son tan ágiles que los arqueros y más resistentes. Muchos ocupan pistolas, cañones sonicos, etc.

Tanque Editar

No es novedad que tengan mucho ATK pero menos DEF. Ellos se especializan en ataques cuerpo a cuerpo y son la mejor opción, pero de ataques a distancia, solo algunos tienen.

Lancer Editar

Muchos ocupan lanzas, arpones o armas similares, se especializan tanto en ataques físicos o a distancia, sin embargo, los casos varían.

Historia de los reinos Editar

Snowland Editar

Hace mucho tiempo, cuando los reinos eran sólo terrenos muy grandes, Snowland no era la excepción. Era una tundra helada, es imposible no congelarse en ese lugar, y para colmo el resto tenia una gama de deshechos tóxicos, todo cambió, hasta que, un día, hubo un terremoto en la parte de nieve, la cueva de un Yeti fue arrastrada a los terrenos tóxicos, haciendo que se congelaran, y tiempo después fueron destruidos en in terremoto ocurrido varios años después, ese Yeti cayó en el lago tóxico, y en vez de morir, ha adquirido el poder de cambiar de forma y nunca envejecer, viviendo oculto. En la época de reyes, él tomó la forma del Rey White II y reinó haciéndose pasar por los otros 2 reyes, hasta el nacimiento del Rey White V, el Yeti ordenó la expulsión de White y de su pequeña hija, la Princesa White, pero murió y perdió la inmortalidad en el intento de destruir otros reinos. White y su hija gobernaron Snowland, el legado White siguió de generación en generación, el actual rey de Snowland (y tu jefe) será el Rey White XVI y la Reina White VII (la séptima reina de género femenino). Ahora Snowland vive en paz, se enfrentó a Fireland en una guerra, Snowland ganó por la culpa de un malvado heredero, pero Fireland y unos soldados tiraron al heredero al agua y junto a los otros 3 reinos la cadena de poder de los elementos naturales.

Fireland Editar

Cuando el Yeti obtuvo sus poderes, Fireland fue un desierto, sin sombra, los animales que lo habitaban estaban destinados a morir junto a su reino por sus bajos recursos. Un camaleón y otro grupo de animales cayeron en una cueva, el único lugar que tenia sombra y agua. Solo que esto estaba encerrado en una caja mágica, el escorpión la golpeó y se llenó de poder junto con los otros animales y lograron salvar a su reino/desierto de su destrucción definitiva, pero no debían abusar de la caja o si no esta explotaria y perderían los bienes para siempre, y crecieron hasta convertirse en los animales legendarios de Fireland. En sus lechos de muerte, decidieron construir unas estatuas con piedras de la cueva a su imágen y semejansa para ocuparse de la caja en las sombras. En la época inicial de reyes de Snowland, extranjeros de ese reino mandaron especias y a un heredero de una persona de clase alta (que seria su rey y dueño) como ofrendas a las estatuas. El heredero se negó y liberó la guerra entre los 2 reinos, convocando a varios nativos abandonados de otros reinos y a los 3 hijos del Yeti, inició una guerra. Snowland ganó, pero en un ataque de furia, uno de los soldados traicionó al heredero, lo congeló y lo tiró al mar, los ejércitos se fueron y prometieron una tregua con Fireland, pero los animales no aceptaron y mandaron que el elemento del fuego mata al del hielo.

Wintage Editar

Vikoworld Editar

Azarath Editar

Curiosidades Editar

  • En esa Tierra, los reinos representan un continente, pero no tienen el mismo tamaño, pero se parecen en ubicación y fauna (esta no tanto): Snowland sería Europa, Fireland seria África Wintage sería América, Vikoworld sería Oceanía y Azarath sería Asia, y la Antártida sigue intacta.
  • En parte es referencia al League of Legends y Age of Empires (este solo en el titulo).
  • Originalmente se quiso crear un juego tipo "Dragon City"