Advanced Warfare II
Advanced Warfare II Logo.png
Desarrolladora Dog License Dog License.png
Distribuidora Scinex
Género Acción-aventura, sigilo y supervivencia
Lanzamiento 21 de Febrero de 2021
Plataforma(s) Scinex Blackbird
Motor gráfico Dog License Engine 6.0
Jugadores Un jugador y 12 en el modo multijugador
Clasificación ESRB: M

PEGI: 18 ACB: R18+ CERO: Z

Advanced Warfare II será un videojuego en tercera persona del género; acción-aventura, sigilo y supervivencia desarrollado por Dog License y próximamente publicado por Scinex exclusivamente para la consola Scinex Blackbird. Advanced Warfare II ocupará el motor gráfico, Dog License 6.0.

Fue anunciado el día 18 de julio de 2020 en la Fantendo Fun Fair 2020 relatando sobre su argumento junto a un gameplay de 10 minutos. En la misma presentación se reveló que su fecha de lanzamiento está prevista para el 21 de febrero de 2021 y de forma exclusiva para la Scinex Blackbird siendo la primera consola en distribuir un juego de Dog License después de su ruptura de contratos con Silver Cross en junio de 2020.

Desarrollo de AW II[editar | editar código]

Según Anton Galvin (CEO de Dog License), desde un principio Dog License ideó Advanced Warfare como una saga por lo que al lanzar su primer título esperaban una recepción y ventas buenas, cosa que jamás recibieron.

Un año después del lanzamiento del primer título de la saga, la división de Dog License en Brasil confirmó que iniciaría el desarrollo de una segunda entrega por lo que más divisiones de la desarrolladora se unieron para completar este nuevo proyecto, mientras trabajaban para Rivers y Albatross.

Producción[editar | editar código]

Rivers se estuvo produciendo desde junio de 2018, un año después del lanzamiento del primer título de la saga, Rise of the Advanced Warfare.