FANDOM

Abril
Creado por KirbyelTroll
Distribuidora Wii U XL
Género Aventura/Semi-Terror
Lanzamiento 2016
Jugadores 1 - 1

Abril (April en inglés) es un juego RPG creado por KirbyelTroll para la Wii U XL.

Historia Editar

Antes de que la Guerra "Vintage" ocurriera, una reina llamada Abril comenzó la Independencia del País, lamentablemente, los dueños originales de "Vinatown" intentaron reclamar el país, ¡aquí se basa nuestra historia, en la Guerra, ayuda a Abril a vencer la Guerra! Y tal vez, solo tal vez, ganaras! Pero...¡esto no será tan fácil! Ween, el dueño original, va a querer tratar quitarte el Trono y de asesinarte, así que nunca dejes atrás tu espalda por que si lo haces...¡Esto se acaba!

Personajes Editar

  • Abril: Es la personaje principal del juego, tiene 18 años y según todos es hermosa.
  • Candy: Es la hermana menor de Abril, tiene 17 años y es la subreina de Vinatown, aunque lamentablemente esta muy asustada, te ayudará en la aventura.
  • Ween: Ween es el enemigo principal, el dueño original del País! Tiene 22 años y solo piensa en si mismo.

Jugabilidad Editar

Tienes que ir a viajar por VinaTown ayudando a Conquistar el País, con muchos Puzzles y entrenamientos de Candy, el juego interactúa en 3° persona contigo, cambiándote el fondo de pantalla, usando la Hora Real ETC, No puedes cambiar de personaje en algunas Zonas, y los únicos personajes Jugables en todo momento son Abril y Candy, mientras que otros solo se pueden usar en ciertas Ocasiones especiales (según la clasificación 9,1).

Lugares Editar

  • Zona de los Caídos
  • Galería de los Lamentos
  • Tanques (Lugar Escondido)
  • Zona de Autocontrol
  • Laboratorio del Profesor
  • Villa Maravilla (Lugar especial)
  • Castillo Skykow
  • Campo de las Ondas

Finales Editar

Final Normal: Si llegaste al lugar de Galería de los Lamentos notaras que hay varios interruptores en las Paredes, tienes que hacer el Código Konami en estos, te darán el Objeto "Nota Kodami" al Final del juego Candy te preguntara si tienes tal objeto, si lo Tienes dáselo, esta se distraerá, y absorberá el Poder del Código, Matando a Ween, pero sin ganar la Guerra.

Final Normal 2: Si vas a la Villa Maravilla, un chico te dirá "Las Aves vuelan, quieres ser mi amigo?" Si le decimos que "No" este simplemente nos Golpeara y moriremos por el Golpe acto seguido nos dirá "TODOS SON AMIGO DE FLYKUN".

Final Malo 1: Al llegar a el Castillo Skykow en la pelea contra Ween, este nos dirá "Quieres ser Poderosa?" si le decimos que "No", la batalla seguirá normal mientras que si le decimos "Si" Nos poseerá, convirtiéndonos en una Reina del Mal, nos hace matar a Candy, y te vuelves Loca.

Final Malo 2: Este Final es muy sencillo, al llegar en la "Zona de Auto control" Hay una cuerda, si tomamos la Cuerda tendremos que llegar a el Laboratorio del Profesor, en este al comienzo hay un Árbol, tenemos que usar la cuerda en este, simplemente nos ahorcaremos y Moriremos.

Final Normal 3: Al llegar al Final solamente hay que terminar la batalla con Ween, si ganamos nada Mas saldrá el final, ganaremos la guerra y se acabara el verdadero juego.

Final Verdadero: Al llegar al final, solo hay que hablar con Candy y decirle: "Quieres ir?" Candy se unirá al equipo, tenemos que Guardar el Paracaídas (Que se encuentra en los Tanques) e ir al Acantilado en el Campo de Ondas, ellas se Irán en un Paracaídas y dejaran que la Guerra pase y se irán a "Vikoworld", si haces este Final podrás descargar gratuitamente la versión SoundTrack del Juego.

Final Alternado: Al llegar a la Galería de los Lamentos tendremos que subir las escaleras, nos encontraremos un Gran cofre multicolor lleno de riquezas, si lo aceptamos no pasara nada y nos llevaran a fuera de la Galería sin poder entrar de nuevo en ninguna Ocasión, pero si no lo aceptamos nos llevara a una sala que se cierra y se abre, en esta hay un espacio en Blanco que es un destello pasando al rededor de una Puerta, si vamos por acá veremos a una Chica que nos tomara de la mano, y nos llevara al Campo de las Ondas con una rara Paranoia al llegar allí nos mostrara varias imágenes del Juego y de tal chica, al hacer esto nos dejara simplemente seguir en el juego.

Curiosidades Editar

  • Es el primer juego RPG de Tecnological Studios.
  • El Final Alternado no es verdaderamente un Final, si no un Easter Egg.
  • Candy esta basada en Yoshi aunque no lo creas.
  • La Guerra en sentido de los años, seria la 4° Guerra mundial.

Galería Editar

Sin título-1444936688

Abril

Sin título-1445012103

Candy