FANDOM

A Winter Adventure es un videojuego RPG creado por la empresa Neontendo Fanon Co. Para PC, Nintendo 3DS, Neo-Revolution y Experiencia Neontendo.

Sistema de combate Editar

El videojuego se destaca principalmente por su sistema de combate original, el cual recuerda al típico combate por turnos, el personaje tendrá una barra de ataques y acciones que podrá ser realizar durante el combate, al realizar un ataque dispararlo directamente hacia el enemigo, al dispararlo hacia otro lado, el enemigo lo esquivará, el resto es similar a un RPG típico, sin embargo, al igual que en Undertale, los personajes te tratarán diferente depende de tus acciones. (Esto solo ocurre con jefes y personajes, no con enemigos).

Historia Editar

En un mundo alternativo con un entrada en nuestro mundo, llamado Landtopia, el cual es poblado por animales antropomorficos que viven como nosotros, vivía un zorro blanco llamado Winter, que vivía junto a su mejor amigo Johnny, un dragón amarillo, todo era paz y tranquilidad hasta que un día, Winter salió a por las compras pero en el camino fue atacado por una versión malvada de él, por suerte logró derrotarlo y capturarlo, posteriormente, Winter y Johnny interrogaron a Winter Inverso, quien les dijo que todo tiene que ver con el gobierno de Landtopia, por lo que Winter y Johnny decidieron investigar dejando a Winter Inverso atrapado en la casa.

Posteriormente, ambos se dieron cuenta de que el gobernador de Landtopia creaba clones malvados de los habitantes que el considera "valiosos", por lo que Winter y Johnny decidieron investigar a fondo lo que pasaba y detener la amenaza.

Personajes Jugables Editar

Imagen Nombre Descripción HP (NV1) Stats (NV1) Disponibilidad
--- Winter. Un zorro blanco con sudadera azul, después de su cruce con su inverso, su vida cambiaría, poniendo el destino de Landtopia en sus manos. 500.

ATK: 16.

DEF: 18. 

Desde el principio.
--- Johny Un dragón naranja con sudadera verde, es el mejor amigo de Winter y lo ayudará en su aventura.  500.

ATK: 17.

DEF: 18.

Al vencer a Winter Inverso.

== Aliados  == TBA.

Enemigos Editar

Jefes Editar

Imagen Nombre Descripción HP Stats Mundo
--- Winter Inverso.  Clon malvado de Winter que se le cruza en el camino, después de ser capturado se une a Winter en contra de su voluntad. 515.

TBA.

TBA.
--- Mad Garrett. Una pantera con una camisa roja, el cual fue enviado por el gobernador de Landtopia, tiene carácter frenético e impulsivo.  1000.

TBA.

TBA.
--- Demonio (Bajo Nivel) Un demonio color naranja con ojos rojos, máscara y tridente, es de bajo nivel pero igual ni te confíes ¿Ok? 3500. TBA. TBA.
--- Captain Goat.

Capitán del ejército Landtopiano, es malvado, frío y se cabrea mucho, aunque esto también lo convierte en torpe. (Pero si es un reto ()

5000. TBA. TBA.
--- Mad Garrett (Revenge). Con su ojo cyborg y mano-pistola, el nuevo Garrett está listo para aniquilar a los protagonistas. 8000. TBA. TBA.
--- Water-Lord. Un pez-serpiente gigante con poderes eléctricos con inmenso poder y puede ir a la velocidad del trueno. 10,000. TBA. TBA. 

Finales Editar

Nombre Descripción Cómo obtener
Final Normal 01. En este final, al perdonar al jefe final, este intenta matar a Winter, pero Inverse Winter se sacrifica recibiendo un golpe mortal que destruye su alma, el jefe intenta fusionar todas las Tierras (dimensiones), pero al intentarlo, es borrado de la existencia, posteriormente, se le ofrece a Winter ser el nuevo rey (ya que el anterior fue asesinado por el jefe final), el jugador puede denegar o aceptar. Hacer amistad con los Inversos y matar NPCs (no a todos).
Final Normal 02. Durante la batalla final, Windar (un NPC) revelará la verdad sobre todo el asunto y el jefe les promete irse si le venden sus almas, ambos aceptan, pero antes de que el jefe pudiera tomar sus almas, Winter matará al jefe final y enviará su alma a la Brecha Dimensional, Windar se irá diciendo que piense si hizo lo correcto o no. Si se mata a todos los jefes (el rey de Landtopia no importa).