FANDOM

A Koopa Story: Robotized Quest
Desarrolladora Nintendo / Dark Inc.
Distribuidora Nintendo / Dark Inc.
Género RPG
Saga A Koopa Story
Plataforma(s) Nintendo Switch / Dark Mirror
Jugadores 1
Predecesor A Koopa Story

A Koopa Story: Robotized Quest es un juego RPG lanzado para Nintendo Switch y Dark Mirror. Es la secuela de A Koopa Story.

Historia Editar

Un día, un pequeño temblor arremete al Reino Champiñon y al Reino Koopa. Nadie le tomo demasiada importancia pero lo que no sabían es que un un gran mal había sido liberado.

Varias semanas después, David estaba en su nuevo hogar: el "Valle Escondido" hasta que un grupo de Cybo-Goombas arremeten contra el.

Después de vencerlos, David sale del Valle para descubrir que casi todos los habitantes de los 2 reinos habían sido esclavizados y convertidos en sirvientes roboticos. Así el inicia una aventura para salvar los reinos.

Jugabilidad Editar

La jugabilidad de este juego (al igual que en su predecesora) es una mezcla entre la jugabilidad de la saga Mario & Luigi con la mecánica de los compañeros de los 2 primeros juegos de Paper Mario.

Personajes Editar

Jugables Editar

Nombre Imagen Descripcion
David
David-0
Un koopa rebelde que busca terminar las guerras entre el Reino Champiñon y Reino Koopa.

El ya se había enfrentado a bastantes adversidades en 2 ocasiones y estaba listo para ayudar.

Goombotte Una goomba arqueóloga que fue amiga de David en la infancia, pero debido a estas instancias se han reencontrado.

Ella fue encontrada por David cuando estaba siendo perseguida por Cybo-Wigglers.

Bomb Mario
Bomb Mario
Un robot creado por el King Bomb-Omb para infiltrarse y destruir el castillo pero este escapó antes de lograr su objetivo.

Cuando los problemas comenzaron, sus recuerdos fueron sellados por el Dr. Ronan, quien lo usó como esclavo robótico hasta que fue derrotado y liberado por David y Goombotte.

Monli Una Topa Monty viajera que recorre todo el mundo creando túneles.

Ella llega al Reino Champiñon y se sorprende al ver todo lo que sucede pero por suerte llega a un lugar donde los 3 personajes anteriores estaban.

Bloopio Un Blooper que fue amigo de la infancia de David y Goombotte.

Fue robotizado por el Dr. Ronan pero fue derrotado y liberado por los 4 héroes.

Bii Una joven boo que sueña con ser una famosa actriz de cine y/o televisión.

Ella es una intima amiga de Luckytu, y ambos planean ir al estrellato juntos en unos años.

Luckytu
Lakitu Bros
Un joven lakitu con un amuleto mágico que le da una suerte inexplicable (tal vez sea por eso que no fue robotizado).

El siempre ha deseado ser camarógrafo y poder grabar a Bii, de quien esta secretamente enamorado.

Elise
Elise-0
Whishi
Whishi
Un yoshi azul hiperactivo que vivía solo en un lugar alejado en la Isla Yoshi hasta que David aparecio hace algún tiempo.

El estaba escondido de los Cybo-Yoshis en las alcantarillas cuando fue encontrado por David y compañia.

Anthony
391px-Ant Trooper Artwork - Super Mario 3D World
Un Ant Trooper que vivía felizmente en su hormiguero con su inmensa colonia.

Se perdió en los túneles de Monli hace unas varias semanas (por lo que desconoce la situación actual de los reinos) hasta que fue encontrado por David y compañía mientras viajaban en uno de los túneles.

Chainod
Valentine
Valentine Atwork
Gooigi
Gooigi
Birdack
Shugar
Shy Guy morado - ShyGuy fight!
Piranher
Hammor
Bultern
Rexus
Rex2
Gicam
Amper