FANDOM

A Koopa Story (Koopa no monogatari en japonés y La Historia de un Koopa en español) es un videojuego RPG para Nintendo 3DS y Nintendo Pro Evolution.

Historia Editar

Bowser planea hacer un ataque para secuestrar a Peach y adueñarse del Reino Champiñón pero un Koopa llamado David está en contra y decide revelarse a Bowser. Bowser, indignado y molesto, decide enfrentarse a él y David pierde. Mientras está aturdido Bowser usa un cañón para lanzarlo muy lejos y cae en Yoshi Island.  Ahora David tiene que regresar al Reino de Bowser y pelear contra él.

Personajes Editar

  • David: El Koopa que se revela a su jefe y el personaje principal de la historia intentará ganarle a Bowser y evitar el ataque.
    David-0
  • Whishi: Mientras David viaje en Yoshi Island encontrará a su primer compañero, un Yoshi Azul llamado Whishi que lo acompañará en su aventura.
Whishi
  • Bomb Mario: Este era una creacion hecha por el King Bomb-Omb para inflintrarse en el Castillo de Peach y explotar pero escapó antes de cumplir su misión.
  • Valentine: El hijo de Mario aparece para ayudar a David en su misión de vencer a Bowser.
Bomb Mario
Valentine Atwork

Ataques comunes Editar

  • Salto: Este ataque lo tienes desde el inicio, en el David salta sobre el enemigo produciendole daño, si vuelves a apretar ¨A¨ (Su botón de acción) da un doble salto
  • Caparazón: Este ataque lo obtienes cuando te encuentras a Lakitu (de Mario 64), David se mete en su caparazón y empieza a rodar dándole un golpe al enemigo. Si vuelves a apretar ¨A¨, lo golpeará, pasará de largo y aparecerá por el otro lado dándole otro golpe.